DIRECCION EXTENSION CULTURAL Y PROYECCION SOCIAL (DECPS)
Unidad de Capacitación y Certificación
Ing. Cesar Cardenas Mansilla
Julca Ciriaco, María Luisa
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CURSO
GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PROCESOS, INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 Y FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN LA ISO 9001:2015
Virtual Sincrónico - On Line en Vivo
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3/03/2025
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9/05/2025
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Lu-Mie-Vie 19:00 a 22:00 hr
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90
30
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<p>La norma ISO 9001:2015, es un estándar orientado a la gestión de calidad que se adapta a toda organización generando una ventaja competitiva en el mercado actual. A fin de generar el conocimiento requerido, el presente curso otorga información sobre los requisitos de la norma, la aplicabilidad y criterios para la evaluación de cumplimiento en procesos de auditoría. Este curso proporciona una visión integral de los lineamientos de gestión ISO 9001:2015.</p>
<p> </p> <p>El curso comprende cuatro módulos propuestos, los que se describen en el numeral 2.</p>
<p>Fortalecer los conocimientos para identificar los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 interpretarlos y conocer de su aplicabilidad y evaluación de cumplimiento en procesos de auditoría.</p>
<p>El desarrollo del curso se realizará mediante la presentación de conferencias virtuales online a cargo del especialista con amplia experiencia en los temas propuestos. Las sesiones se dividen en dos partes, una teórica y la segunda de discusión y retroalimentación. Es importante destacar que lo teórico busca establecer criterios técnicos en la interpretación de la norma ISO 9001:2015, cada contenido es seleccionado rigurosamente. Se combinará la exposición teórica con soporte audiovisual, con el debate y participación final de los asistentes. El aspecto aplicativo es relevante, en tal sentido las sesiones desarrollarán actividad práctica y/o aplicativa con casuística aplicable a los temas desarrollados.</p>
<p> </p> <p>La capacitación será de manera virtual de acuerdo con la siguiente estructura para cada sesión:</p> <p> </p> <p><!-- [if !supportLists]-->1. <!--[endif]-->Toma de asistencia con tolerancia de cinco minutos.</p> <p><!-- [if !supportLists]-->2. <!--[endif]--> La sesión se iniciará la técnica de activación sobre el tema a tratarse, diez minutos aproximadamente.</p> <p><!-- [if !supportLists]-->3. <!--[endif]--> El desarrollo de la Unidad en la sesión que corresponda, para lo cual se desarrollará la exposición mediante la presentación de diapositivas en Power Point, siguiendo una temática estructurada, cuya duración depende de la cantidad de horas que se defina por sesión, con la libre participación con preguntas y comentarios.</p> <p><!-- [if !supportLists]-->4. <!--[endif]-->Aplicación, se plantea la discusión a partir de técnicas participativas y aplicativas de los participantes.</p> <p>La secuencia y/o tiempos podrán ser ajustados en base a la cantidad de horas que se brinde por sesión.</p>
<table align="left" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse:collapse; width:424.7pt">
<tbody> <tr> <td style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-style:solid; border-width:1.0pt; height:15.6pt; width:24.3pt"> <p><strong> </strong></p> </td> <td colspan="2" style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-left:none; border-style:solid; border-width:1.0pt; height:15.6pt; width:233.6pt"> <p><strong>Módulos</strong></p> </td> <td style="background-color:white; border-color:black; border-left:none; border-style:solid; border-width:1.0pt; height:15.6pt; width:166.8pt"> <p><strong>Horas</strong></p> </td> </tr> <tr> <td rowspan="2" style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-style:solid; border-top:none; border-width:1.0pt; height:15.6pt"> <p>I</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 1</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Gestión de la Calidad</p> </td> <td rowspan="2" style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:166.8pt"> <p> </p> <p>15 horas</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:16.9pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 2</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:16.9pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Gestión por procesos</p> </td> </tr> <tr> <td rowspan="3" style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-style:solid; border-top:none; border-width:1.0pt; height:15.6pt"> <p>II</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 3</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Indicadores y seguimiento de KPIS</p> </td> <td rowspan="3" style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:166.8pt"> <p> </p> <p> 10 horas</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 4</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Herramientas de la calidad</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 5</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Balanced Scorecard</p> </td> </tr> <tr> <td rowspan="4" style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-style:solid; border-top:none; border-width:1.0pt; height:15.6pt"> <p>III</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 6</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Introducción a la Norma y Contexto</p> </td> <td rowspan="4" style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:166.8pt"> <p> </p> <p> </p> <p>25 horas</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 7</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Liderazgo, Planificación y Apoyo</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 8</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.6pt; vertical-align:top; width:178.9pt"> <p>Operaciones</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 9</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; width:178.9pt"> <p>Evaluación de desempeño y Mejora</p> </td> </tr> <tr> <td rowspan="4" style="background-color:#9cc2e5; border-color:black; border-style:solid; border-top:none; border-width:1.0pt; height:15.0pt"> <p>IV</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 10</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; width:178.9pt"> <p>Enfoque de las auditorías</p> </td> <td rowspan="4" style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:166.8pt"> <p> </p> <p>40 horas</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 11</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; width:178.9pt"> <p>Principios y habilidades del auditor</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 12</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; width:178.9pt"> <p>Técnicas y herramientas de auditoría</p> </td> </tr> <tr> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; vertical-align:top; width:54.7pt"> <p>Tema 13</p> </td> <td style="border-bottom:solid black 1.0pt; border-left:none; border-right:solid black 1.0pt; border-top:none; height:15.0pt; width:178.9pt"> <p>Ejecución de auditorías</p> </td> </tr> </tbody> </table>
<p>Consultores de Sistemas de Gestión</p>
<p>Profesionales a cargo de áreas o procesos de gestión dentro de organizaciones</p> <p>Estudiantes universitarios de último año</p>
<p>Al finalizar el curso de capacitación los participantes recibirán un certificado a nombre de la Universidad Nacional Agraria La Molina.</p>
<p>Para acceder al certificado de APROBACIÓN DEL CURSO se debe cumplir los siguientes requisitos:</p> <p><!-- [if !supportLists]-->a) <!--[endif]-->Haber participado en al menos el 80 % de sesiones programadas.</p> <p><!-- [if !supportLists]-->b) <!--[endif]-->Haber aprobado con nota mínima de 12.</p> <p> </p> <p>En caso de que no llegue a la nota mínima se le dará un Certificado de PARTICIPACIÓN DEL CURSO, siempre y cuando cumpla con los requisitos a)</p> |
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Profesionales S/ 950
Estudiantes S/ 800 Corporativo* S/ 800 Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU, a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26 Enviar voucher al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
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