MISIÓN

Somos una dependencia del Vicerrectorado Académico que gestiona el Sistema de Extensión Cultural y Proyección Social a los principales grupos de interés de la Universidad Nacional Agraria La Molina de manera oportuna y efectiva, contribuyendo a la formación integral profesional y al desarrollo sostenible de la sociedad y del medio ambiente en el marco de la responsabilidad social.

VISIÓN

Ser líder del Sistema de Extensión Cultural y Proyección Social a nivel nacional, realizando una gestión integral y efectiva.

VALORES

• Honestidad: Verdad y transparencia en lo académico y administrativo.
  • Identificación: Cumplimiento de normas y políticas para el desarrollo de la institución.
  • Compromiso: Voluntad para afrontar retos en pro de un bien común.
  • Solidaridad: Ayuda de unos a otros cuando se requiera.
  • Justicia: Administración de conflictos con la aplicación de la normatividad legal con equidad.
  • Libertad de expresión: Potencial para manifestar y defender opiniones propias.
  • Convivencia pacífica: Capacidad para solucionar problemas con la negociación.
  • Tolerancia: Respeto a las diferencias de sexo, religión, etnia y clase social.
  • Prudencia: Cautela al actuar.
  • Responsabilidad: Capacidad para cumplir con los deberes adquiridos, con puntualidad, asistencia y productividad.